martes, 14 de marzo de 2017

Resident Evil 7: Biohazard

Holaaaap!!  Hoy os quería hablar (Tengo frio D:) sobre un videojuego "Nuevo", Resident Evil 7 peeeeero, no se si sabéis que LLEGAMOS A 10.000 VISITAS!!! Si no losabes está en la entrada anterior, VE A VERLA!!! :) Y ahora ya si, empezamos:





Resident Evil 7 es un videojuego de survival horror lanzado el 24 de enero de este año (2017) para Windows, Ps4 y Xbox One. Este juego es para +18 ya que contiene escenas sangrientas (Como cuando te cortan el brazo y luego te lo grapan D:)


El protagonista es Ethan (Izan) Winters, tiene que ir a rescatar a su esposa Mia a una casa abandonada en Dulvey (Luisiana), allí se encuentra con personas y seres infectadas y controlados (al igual que Mia) por una niña llamada Eveline (Que al final resulta ser-- Nonononononnnno. No os voy a hacer spoilers) que quiere eliminar a Ethan. Ethan tiene que matar a una familia de infectados (Los Baker), en ella: El Padre Jack, La Madre Marguerite, El Hijo Lucas y La Abuela cuyo nombre no os le voy a decir porque ES SPOILER x3 (Comentad como creeis que se llama la abuela, será divertido xDDDDD)

Zoe, la otra hija de los Baker le ayuda a escapar, a cambio, él tiene que encontrar dos piezas necesarias para crear una cura para su infección y así poder ser libres de Eveline.


He aquí una foto de la inofensiva abuelita <3

HAS VISTO QUE GUAPA LA SEÑORA XD! <3333

Puesssss no tengo más para ustedes (Como decía mi profesor de gimnasia :v)
Ahí os dejo la información (Cuando la relea no la voy a entender ni yop :I) si queréis jugar solo os puedo decir que es muy dificil, me he visto una serie entera, dura 15 capítulos, 30min cada uno :DDD (Resident Evil 7 JuegaGerman) os le recomiendo y os aseguro posibles vomitos, jumpscares y ganas de no salir de casa nunca más :DDDDDDD

BURRARUM!!! CHAOOOOOOOOO!!! X3
No se por qué ahora me despido de esa manera D:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten Aquí !