domingo, 30 de octubre de 2016

YouTurbo

Hola Humanos! ¿Que Tal Estais? Yo siceramente muy bien :3
Hoy voy a anunciaros un juego que de hecho me encanta :'D
Hace apenas unas horas este juego costaba 2,99$ pero ahora ES GRATIS! Aunque para los que descargaron el juego cuando costaba 2,99$ tendrán desbloqueados todos los youtubers y todas esas movildas como forma de agradecimiento. Yo aún no lo he descargado (ya que mi movil no es muy "funcional") pero he visto muchos videos de youtubers probandolo y ME ENCANTA! Así que como pueda lo descargaré :')
Este juego (Por lo que he podido encontrar) contiene variedad de youtubers participando en este juego, cada uno con su historia, modo de juego... Este juego está disponible para Iphone y Android. Dentro de este juego tienes una tienda donde puedes desbloquear vehículos, armas y skins especiales, puedes ir coleccionando los diferentes tipos de "monedas" que tiene cada youtuber en su modo de juego; también cada uno te dará ánimos (O se reirá de ti ;-;) cada vez que mueras :D Aunque tamién puedes desactivarlo en las opciones :P

Yyyyyyyy BUENOH! no he podido saber nada mas de este juego, ya lo jugarés y os enteraréis de MuUUuUuUUuUuuUchas mas cosas de las que yo he intentado hablaros. Asi que, pues, nos vemos en la siguiente entrada. CHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenten Aquí !