sábado, 1 de octubre de 2016

Liebster Award :DDD

Hola Humanos! Buenos dias/tardes/noches :'D He sido nominada para el:



PD: No se lo que es :v 

Pero Se que hay que responder unas preguntas, así que VAMOS!:

🌟 ¿Cual es tu pasatiempo favorito?
Juguar Videojuegos y pasar el rato viendo videos de YT
🌟 Si pudieras viajar ¿A donde irias?
A Noruega <3
🌟 ¿Cual es tu color Favorito?
El Verde :D
🌟 ¿Tienes Mascotas?
Ci, un perro
🌟 ¿Cual es tu Gusto Culposo?
Eeeeeeeeeeeeeeeee...
🌟 ¿Porqué escribiste un blog? 
Porque me lo recomendaron... Y por mas cosas xd
🌟 ¿Cual es en tema prinicipal de tu blog y por que?
Puess... Random, Videojuegos, Anime... Porque es lo que hasta el momento mas me gusta :3
🌟 Cuentanos un secreto
Soy Un PocoMuy Retrasada :V
🌟 ¿Quien es tu amor platonico?
De momento nada ni nadie ni NO!!!1
🌟 ¿Cual es tu meta en la vida?
Ser youtuber ToT
🌟 ¿Como es tu chic@ ideal?
Lo dejo a la suerte
🌟 ¿Que es la mas importante para ti en estos momentos?
El Instituto (El tema de hacer por lo menos 2 Amigos :V)

Estas son mis respuestas y pues, aqui van mis preguntas:

¿Cual es tu comida favorita?
¿Y Musica?
¿Kepchup o Mahonesa ejem... Cual es tu libro favorito?
¿Videojuego Favorito?
¿Te gusta algun personaje de algun anime?
¿Algo mas que contarnos?
¿Has hecho algo alguna vez de lo que te hayas arrepentido?


Nominados:





GO!

6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por nominarme! Hacía mucho tiempo que no veía este tipo de entradas, me has hecho el día. jajaja

    Pues bueno, aquí mi entrada (-3-):
    http://blog-del-otaku.blogspot.com.es/2016/10/premio-otro-mas-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por que darlas Lina ;D ya leí tu entrada! Me gustaron tus respuestas 😜

      Eliminar
  2. :,v porque a mi ? :,v jajajaja oka lo hare ;)

    ResponderEliminar
  3. ahi esta , luego de siglos lo publique :s
    http://animerockymas-jl2014.blogspot.pe/2016/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Comenten Aquí !