domingo, 24 de julio de 2016

Pokemon GO


~ Volviiiiii :'3 ¿Me hecharon de menos? xD
-  Obveo que no
~ -_-'



Pokemon GO, un juego muy popular ultimamente. Básicamente es un juego de aventura en realidad aumentada, el juego permite buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokemon escondidos en el mundo real. 


En mi opinion el juego es bueno, yo le tengo y... no me funciona D: pero weno, nada que no se pueda solucionar, lo que no se es como... 


El juego fue lanzado oficialmente en Australia y Nueva Zelanda, cuando lanzaron el juego hacia España solo estaba permitido para los dispositivos iOS, ahora también sirve en Android. 


Este juego no está disponible aún en Latinoamerica. Las calles del mundo real aparecen representadas en Pokémon GO en forma de mapa, que muestra el lugar donde se encuentra el jugador.

Espero que os haya gustado esta entrada, subiré otra como esta con el "nuevo" Zelda Breath Of The Wild :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenten Aquí !