domingo, 5 de junio de 2016

Juegos Que Me Encantan :D

Hola ~ ¿Cómo están hoy? 
Hoy les voy a enseñar unos juegos que de verdad me fascinan, son mis favoritos, me encantan de verdad con todo el corazon <3 

Aquí les van:

Finn And Bones 


Robot Unicorn Attack Evolution


Yandere Simulator (Hay que descargarlo D:)


Youtubers Life (También hay que descargarlo :'C )



Bueno pues, estos han sido mis juegos favoritos (De momento) Espero que les gusten y que disfruten de ellos aunque algunos haya que descargarlos jeje...



2 comentarios:

  1. Ese juego yo recomiendo u.u , es juego de rol , recomiendo que veas tutoriales para jugarlo sino te desesperaras :,v como ciertas personas que conozco jajaja xD
    http://www.corazondemelon.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm... Corazón de melón... Lo estuve probando y es bastante kawaii! Pero ken es algooo pesado jajaja

      Eliminar

Comenten Aquí !