domingo, 22 de mayo de 2016

TAG 20 CANCIONES

HOLAAAAAAAAAAAAA ¿Que taaaal como estan hoy?

Hoy estoy super contenta porque este eeeeeeeeeeeeees


el TAG de las 20 CANCIONES

Y ¿por qué me emociona tanto?, pues porque me van a conocer mejor, van a conocer mis gustos musicales etc... A parte estos dias he estado descubriendo musica nueva y no se por que... per bueno ToT

Empecemos con el tag n.n







Canción favorita:

Tengo MUUUCHAS canciones asique os dejo dos de ellas: 

BTSM & Lektrique - Religion (Far Too Loud Remix)Stole the show - kygo ft. parson james


Canción que mas odias:


La canción que mas odio de verdad es esta:
No la soporto D: 

Friday - Rebeca Black 



Canción que te pone triste: 
No es que me ponga triste esta canción, me pone sentimental... pero es esta: 

Where The Dreams Begin


Canción que te recuerda a alguien:Esta canción me recuerda muchísimo a mi mejor amiga, con esta canción hicimos nuestro primer video de mejores amigas y por eso es que me recuerda a ella ^^:
Stole the show - KYGO ft. Parson James

Canción que te pone feliz:

Bueno mas que ponerme feliz esta canción me hace mucha gracia n.n:

Darude - Sandstrom (Renge Flute Remix)


Canción que te recuerda un momento especifico: (Que largo DX)
Esta canción me recuerda mucho a una vez que estaba grabando y un amigo se puso a cantarla en plan random xD:

What does the fox say - Ylvis

Canción que te sabes perfectamente:

La verdad hay pocas canciones que me sé pero esta es una de ellas:
Esta canción me la enseño mi prima ya que a ella la gusta mucho el Five night's at freddy asique me la enseño y me empezo a gustar y tal...
Ya se que dirán: "Es enserio marsh..." 

Animatronicos rap     Si...

Canción que te haga bailar:

Esta canción la elegí sin ninguna duda ya que siempre que la escucho me pongo a bailar en plan suy idiota... T3T:

Monsta - Holdin' on (Skrillex y Nero Remix)

Canción que te duerma:

Ninguna xD

Canción que te guste en secreto:

Sin ninguna duda es esta:CoCo

Canción con la que te sientes identificado:

Definitivamente es esta ·3· :
Meg & Día - Monster (dotEXE remix)
Canción que te encantaba y ahora odias:

Ningunaa :P

Canción de tu disco favorito:

Welchome to my life - Simple plan

Canción que puedes tocar con algún instrumento:

Esta canción me enseñó mi prima a tocarla con batería:
MUSE -Time Is Running Out

Canción que te gustaría cantar en público:

I fink u freaky - Die Antwoord


Canción para conducir:

No tengo auto T.T

Canción de tu infancia:

Esta canción es de una película que veía cuando era pequeña:
Magic dance - David bowie


Canción que nadie espera que te guste:

Naruto op 4


Bueno Bueno hasta aquí el tag de hoy, dejadme en los comentarios si quereis que haga algún otro tag.
Y también me podéis dejar un "Mote" para vosotros como por ejemplo... Losss peluchitos de marsh... o lo que se os ocurra.


ADIÓS!

1 comentario:

  1. Interesante ... debo hacer esto en mi blog tambien n.n ..
    suerte con tu blog :)
    esta kawaii :3

    ResponderEliminar

Comenten Aquí !