miércoles, 6 de abril de 2016

Libros que les aconsejo

Hola ~ ¿Cómo están hoy?

Esta es una lista de libros que les aconsejo que lean la verdad a mi me encantaron, estás super padres y bueno, vamos a verlos






En primer lugar están los Tomos de Naruto, estos tratan de un ninja llamado Naruto Uzumaki, al principio quería ser un verdadero ninja, llegar a ser el maestro Hokage, pero no lo consiguió, pero luego se hace un gan ninja.




















En mi segundo blog AOI HARU me
he inspirado de este manga, ya que
tiene algo que me encanta para mi
historia de Sayuri y Raiden.











En segundo lugar están los comics de "La abuela y su gato gordo". Estos libros me entretienen, tratan simplemente de una abuela que tiene una gata, esa gata va haciendo a veces cosas graciosas, otras veces no hace nada gracioso...


















En tercer lugar está Ao Haru Ride, uno de mis mangas favoritos. Trata de una chica (Futaba) que está enamorada de Kou, un chico que la conocía de antes pero kou cambió totalmente, antes sentía algo por ella, ya no la ve de la misma manera.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten Aquí !